Identidad

Los resultados de una organización o emprendedor autónomo dependen de que conecte con su público de modo coherente y sostenible. El signo y el tono propios han de ser únicos, apropiados y relevantes, por eso necesitan ser definida, diseñada, aplicada y difundida en todas sus comunicaciones. Mantenerse anónimo o invisible en un mercado en constante cambio equivale a no existir.

Inicia


La experiencia de Inicia en Formación y dinamización de equipos profesionales se ha desarrolla en las más variadas empresas con mucho éxito.
Ahora renuevan su identidad y comunicación para llegar a más organizaciones, empresas y alumnos.

Expresamos gráficamente su propuesta con una espiral de crecimiento que florece en varios colores como representación de su trabajo multidisciplinar y los efectos que tiene cuando se aplica.

Rosol


Una nueva ingeniería de software nace en España de la mano de gestores e ingenieros con largo recorrido en empresas punteras del ramo y nos llaman para definir su identidad a partir de la misión de la empresa.

Elegimos una tipografía clásica y la insertamos en un isotipo que alumbra el nombre a la vez que representa los desarrollos de la empresa en forma de árbol sintetizado.

Talianatura


La identidad visual de una emprendedora que cocina y manufactura artesanalmente cremas y jabones necesita poner en valor sus ingredientes naturales.

Recogemos la lista de plantas más usadas en sus productos y las dibujamos rodeando dos brazos femeninos en forma de T mayúscula que sugeriere un útero central.

El resultado es una corona de flores que funciona bien en todos los tamaños de etiquetas para las soluciones y esencias que la marca produce.

CORAOPS


El Instituto de Coaching Ejecutivo (ICE) tras 8 años de experiencia, evoluciona hacia una comunidad 3.0 donde cambia su nombre por el de su metodología propia. Trabajamos en profundidad su identidad visual en base a la propuesta multifuncional de todas las fases en las que trabajan con sus clientes.

La síntesis perfecta es un mandala diseñado sobre la Flor de la Vida, patrón de desarrollo que se encuentra en la geometría natural de muchos seres vivos. Lo elegimos como símblo de desarrollo personal y organizacional que la empresa ofrece. usamos el mandal para desplegar la infomación de servicios y aplicaciones que la empresa ofrece. Sus clientes se relacionan con esta forma de manera intuitiva y empática.

Certain Risks


Luis Sánchez Alba funda su productora en Estados Unidos y se la trae a España. Con ella produce su documental Diamond Inside y muchos otros trabajos varios.
La idea de este nombre nace de la unión de pasión, aventura y evidentes riesgos que el arte audiovisual y su producción implican, sea cual sea su disciplina, medio y objetivos.

Diseñamos una identidad que exprese acción con una tipografía con sabor a guión mecanografiado. El ángel caído de la famosa estatua de Ricardo Bellver, inspirada en el Paraíso Perdido de Milton, es elección personal de Luis para completar el guiño de su identidad visual.
 

Opciona


Una consultora de nueva creación necesita un nombre y una identidad que concrete en una palabra sus servicios y en un solo vistazo proponga su valor para las organizaciones y emprendedores a los que dedica su trabajo.

Convertimos las Oes de su nombre en globos de diálogo que adapta sus servicios a la demanda y necesidades del cliente. La vocación de la empresa es adaptar sus servicios al máximo y su propuesta de valor, generar cambios eficaces: el diálogo rompe con su “aguijón” la curva de la O en la conversación en marcha.
En las infografías que preparamos para su web se amplía la información acerca de sus servicios.

Afónica


Afónica Sound Productions es una productora de ficción sonora especializada en teatro de autor. Produce obras sonoras de autores contemporáneos y clásicos, entre otros, para la BBC.

Rediseñamos su identidad visual como sello que alude a los guiones de teatro y cine. Elegimos una tipografía emblemática de la literatura clásica española, la Ibarra Real, acentuada como altavoz, fragmentada en fonemas y enmarcada para su diferenciación sobre cualquier soporte.

 

Oxford University Press


Los contenidos educativos multimedia que Oxford University Press presenta para educación infantil se han elaborado sobre pilares sólidos enfocados en una educación integral que agrupa Inteligencia emocional, habilidades del pensamiento, ciencia y experimentación y creatividad y su leit motiv es emocionar mientras aprendes.
Encontramos en la lettering manual del primer aprendizaje en que el niño mezcla mayúsculas, minúsculas y dibujo la mejor expresión de esa emoción.

Titiriguiri

La experiencia de asistir a un espectáculo de títeres multimedia de Titiriguiri es inolvidable.

Sonia Muñoz escribe historias divertidas y cargadas de emotividad, diseña personajes únicos y combina técnicas tradicionales de títeres con teatro y dibujos animados interactivos es sus especialísimos shows para todos los públicos.
Este logo tenía que expresar todo eso y, a la vez, estar a la altura de su diferencia.

 

Ingrid Alves

Traducciones de alta especialización en sectores con terminologías específicas, además de interpretación y locución en cuatro idiomas.

Ingrid nos encarga una identidad visual para potenciar su marca personal y difundir sus servicios.
Encontramos un signo –sección– que expresa todos los aspectos de su identidad personal y profesional con frescura y firmeza. Elegimos una tipografía que combina los remates clásicos con un diseño actual y conseguimos un logo con el que Ingrid se identifica plenamente.

Bustaralternativo

Una asociación con vocación de partido asambleario necesita reflejar su carácter abierto y plural.

Elegimos para su logo el nogal -sabiduría y ciencia- y convertimos a personas, animales y objetos relacionados con la comunidad en sus nueces, símbolos de fertilidad e inteligencia.

 

María López-Brea

Convertimos el nombre propio de la arquitecta en marca personal, tratamos su huella digital y la convertimos en textura de óxido de hierro, uno de sus materiales de trabajo favoritos.

Recrea

Identidad para empresa de estudios de mercado cualitativos:
la entrada de datos y salida de resultados representada en luz blanca que se rompe en un prisma a su paso por el reloj de arena, factor tiempo.

La mariposa refuerza y añade valores fundamentales; femineidad, el factor empático de cada estudio y agilidad, imprescindible para este servicio.
La clásica Garamond aporta firmeza al carácter del logo.

 

Coonecta

Una empresa de servicios para el desarrollo personal y profesional a través del coaching ejecutivo pide un nombre claro y que comunique acción. Elegimos Cooperar y Conectar por ser los verbos que mejor definen el estado mental necesario, hacia dentro y hacia fuera de cada persona, equipo o empresa.

Escribimos este nombre en una tipografía personalizada a la que añadimos la lemniscata, símbolo de infinito y sostenibilidad, y el espacio donde aparecería la próxima letra, el próximo paso a dar, la próxima acción.

Ayuntamiento de Bustarviejo

Nueva imagen corporativa para un equipo de gobierno dinamizador, que apuesta por la cultura y la participación ciudadana, en un pueblo con una población que se rejuvenece día a día.

Alternando una tipografía clásica con otra de palo seco, para resaltar las cinco vocales que el nombre contiene, conseguimos un logo que, acompañado del escudo oficial, transmite fuerza y pluralidad, a la vez que solidez.

Consúltex

Consúltex es una empresa nueva que ofrece a sus clientes servicios de gestión para la contratación pública.
Partimos de una tipografía de palo seco, de línea amable y peso significativo. El acento, transformado en círculo, cae sobre la U; la X final se ve realzada con un recuadro de formulario, para un acertado resultado final.
La solución es un logotipo sobrio y expresivo que refuerza los valores de seriedad, experiencia, solvencia y dinamismo que necesita afianzar, entre sus futuros clientes, una empresa con garra que busca darse a conocer.

 

Beaster

Una marca de ropa deportiva, especializada en boxeo y deportes de contacto, requiere una imagen compacta e impactante.
Siete círculos hacen rodar las letras del nombre y le otorgan cualidad de sello.
El resultado es un logotipo dinámico que destaca sobre cualquier prenda o soporte en que se imprima.

 

MGN

Después de 50 años de liderazgo en el sector de la fabricación de piezas para automoción, la empresa amplía su estructura con un Departamento de Diseño e I+D+i, e implementa tecnología punta para afrontar el reto.
Su nueva identidad parte de ese reposicionamiento, ofreciendo una imagen dinámica, tecnológica y abierta.

Ecolink

Resulta imprescindible que el nombre de una ingeniería y asesoría para el cumplimiento de protocolos de gestión medioambiental defina su alta especialización.
Para ello, decidimos construir su identidad partiendo de los pilares que definen su trabajo: ecología y asesoría personalizada para cada empresa, de cualquier sector.
Una tipografía de palo seco redondeada y un botón del teclado, adecuado al enlace propuesto, completan una imagen eficaz y nítida.

Viatec

Las infraestructuras ferroviarias crecen y con ellas la demanda del sector.
Viatec nace para proporcionar soluciones de ingeniería especializada a las más modernas tecnologías de automoción.
Su imagen corporativa expresa la misión de adecuar soluciones a cada caso, a través de su experiencia en diseño de componentes.

Gobi

Una marca de edredones de pluma, de fabricación 100% española, con una amplia red de distribución y el prestigio de su marca madre: Ferdown, con treinta años de implantación en el mercado.
Proponemos una imagen corporativa, compuesta de tipografía personalizada e imagotipo-mascota, para reforzar el grafismo y la memorización de la marca.
El resultado es un logo rotundo y fácil de recordar.

 

Dorado de Guadalmena

La imagen para esta marca de aceite de oliva virgen proyecta su valor como trabajo artesanal, y la idea de oliva como materia prima prensada en frío y como huevo-símbolo de creación.

Plis-Plas

Éste fue el nombre más adecuado que encontramos para una cadena de autolavado de coches, tanto por su significado, ligado a la rapidez, como por su sonoridad, breve y asociada al agua.
Su logotipo refuerza esa idea de celeridad en el servicio y de trabajo satisfactorio.

Valero

Empresa con 20 años de experiencia en el mercado de la infraestructura metálica para construcción, renueva su identidad con nuevo logotipo e implantación en papelería, flota de camiones, web, etc.
Partiendo del elefante como símbolo de fuerza, longevidad y tesón, apoyamos, con el logo, su reposicionamiento como empresa líder del sector.
La tipografía de palo seco, levemente cursiva, acentúa el valor de eficiencia en el servicio.

 

Neurored

Identidad corporativa para asesoría de negocios y marketing on-line.
Reforzamos el nombre de la empresa con un trabajo tipográfico adecuado que transmita su misión como empresa dinámica, asociada a nuevas tecnologías de comunicación.

Jardines Direct

Empresa de producción de árboles ornamentales.
Se posiciona como organizción especializada en procesos productivos de alta eficacia y cuidado medioambiental.
El logotipo realza su valor ecológico

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR